«

»

feb 12

Cómo adelgazar comiendo de todo

Adelgazar comiendo de todo ¿es

posible?

 

Si, claro.

 

Para bajar de peso, comer realmente ayuda.

 

La gente tiende a limitar la cantidad de lo que come cuando están a dieta.  Puedes adelgazar comiendo de todo con moderación y distinguiendo aquellos alimentos saludables de los que no lo son.

 

Es importante incorporar a la dieta diaria aquellos alimentos que contribuyan a la pérdida de peso, que a continuación se detallarán.

 

Si quiere perder peso, debe realizar una dieta que le aporte las calorías que necesita.

 

Tenga en cuenta que para bajar de peso debe consumir menos calorías de las que quema.

 

 Lo que necesita básicamente es reemplazar lo que se come, en vez de contar calorías. Si come más de los alimentos adecuados, perderá peso.

 

En vez de comer menos, todo se reduce a la sustitución de los alimentos. Comer en exceso puede ser malo.

 

No es recomendable comer las 24 horas del día. Tampoco tiene que comer menos de lo normal. Sin embargo necesita comer para bajar de peso. Los alimentos le dan energía para quemar. Si no está comiendo tantos alimentos, no hay mucha energía para quemar.

 

 

Pasos a seguir

 

1

 

Coma alimentos ricos en fibra. La fibra es un gran alimento, le proporciona saciedad, por lo que no se va  atentar con ningún antojo, además de ser una fuente de energía.

 

Si está tratando de perder peso, es importante agregar fibra a su dieta. Ingiere una gran cantidad de granos enteros. Encontrarás una gran cantidad de fibra en los cereales integrales.

 

Los alimentos como trigo, avena, cebada  contienen una alta cantidad de fibra. Sustituya al pan blanco por el integral. Además, coma arroz integral y  legumbres también. Estos alimentos contribuyen a la pérdida de peso.

 

 

2

 

Los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 debe incorporarlos a su dieta. Son formados por las grasas poliinsaturadas y las grasas DHA, EPA. Encontrará una gran fuente de ácidos grasos omega-3 en  nueces, salmón, trucha y peces, fresas, calabaza, coliflor, espinacas, legumbres y semillas de lino.

 

 

3

 

Reemplazar las grasas que come. Todavía puede comer sus tres comidas y meriendas diarias. Se trata de sustituir las grasas.

 

Nueces, maní, castañas de cajú pueden contribuir a la pérdida de peso.

 

Sándwiches de mantequilla de maní s una buenas merienda, y muy saludable.

 

Evita las grasas de los productos envasados. Las grasas buenas que debe incorporar en su dieta son las grasas poliinsaturadas y las monoinsaturadas.

 

Se puede adelgazar comiendo de todo. Hay que saber elegir los alimentos.

Se puede adelgazar comiendo de todo. Hay que saber elegir los alimentos.

Adelgazar comiendo de todo ¿es

posible?(continuación)

 

 

4

 

Llevar una dieta saludable. No sólo contribuye a la pérdida de peso, sino a un mejor estilo de vida.

 

El aceite de oliva es otro gran alimento en tu ingesta diaria. Contiene una rica fuente de grasas monoinsaturadas que contribuye a la pérdida de peso.

 

 

5

Coma una buena fuente de verduras y en especial frutas.  Comer frutas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.

 

Las bananas son buenas por su contenido de potasio. El potasio contribuye a la pérdida de peso.

 

Las bayas son ricas en antioxidantes.

 

Además, las uvas rojas contienen una buena fuente de resveratrol (también en el vino tinto y el maní), que es anti-envejecimiento y apoya la pérdida de peso.

 

Bebe abundante agua. El agua ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo.

 

Te diste cuenta que puedes adelgazar comiendo de todo, que sólo necesitas saber que alimentos son saludables y cuáles no.

 

En el costado derecho del blog dónde dice “Producto Recomendado”, hay un e-book que contiene mucha información para perder peso de forma natural a través de un plan de alimentación basado en tu tipo metabólico.

 

No pierdas la oportunidad de acceder a ese valioso conocimiento, y poder solucionar tu problema de peso con facilidad y de forma saludable.

 

No dudes en dejar un comentario sobre este artículo en particular o sobre el blog. Tu opinión me ayuda a mejorar cada día.

 

Si deseas contarte conmigo por dudas o sugerencias lo puedes hacer yendo a la página de contacto o haciendo click aquí.

 

Si tienes pensado utilizar el programa Comer para Perder, pero aún tienes dudas, puedes  visitar la página de Preguntas Frecuentes.

 

No obstante, si deseas ver mi opinión sobre el Programa Comer para Perder” puedes leerla haciendo click aquí

 

Programa Comer para Perder

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>